lunes, 29 de abril de 2013

Tres amigos 25 años despúes. Retrato a lápiz 2013



Este es mi pequeño homenaje a los compañeros que están currando como locos para que se celebre el 25 Aniversario de la Promoción de veterinarios que empezamos en 1983 y que fuimos acabando en 1988, y algunos años sucesivos, en la Universidad Complutense de Madrid.

Pero sobre todo surgió tras reencontrarme con tres amigos de aquellos años, y pasar una estupenda tarde de cervecitas con ellos, como avanzadilla de la celebración del próximo junio.

Aunque yo realmente lo empecé, por su reencuentro (el de ellos tres ), después de veinticinco años, me gusto esta foto porque creo que sus caras lo dicen todo.. 

 1ª Fase, uno de los promotores del evento, Luis, es un todoterreno domina completamente las nuevas tecnologías y, puede responder por todas las vías Facebook, Line, Wassap, Dropbox, yo creo que de pequeño era hiperactivo,je, je, je,,

            
Luis

Luis


2ª fase, aquí Luis y  Fernando ( junto a Gloria, los mas madrugadores del chat, realizando pesquisas por todos los rincones del mundo,...)


Fernando




Luis y Fernando

3ª fase, el amigo noctámbulo, musical y fotógrafo,..

Será el tercer amigo, pero aún no me ha dado tiempo de empezarlo (veremos si me sale), pero seguro que escuchando música lo haré muy, muy rápido...

Ya lo he comenzado, poco a poco (y con música lo terminaré).

Me siento como deben sentirse Luis, Fernnado, Gloria, Ignacio,... con la orla, poco a poco van rellenando espacios.


Mariano DJ



 Creo que ya lo voy a dar por terminado, a mi me ha gustado el resultado, creo que son como los tres mosqueteros, y ademas están tan contentos, me encanta...
Como ya dije esto esta dedicado a toda nuestra promoción de vetes...


Mariano, luis y Fernado (55 cm x 60 cm )

PROMOCIÓN VETERINARIOS  1983- 2013

UCM




Tres amigos 25 años después



Faltan otros como Ignacio, Anabel, Celia, Manuela, Montse, Ana...,  pero es que solo voy a dibujar, a los tres que fueron conmigo esa tarde, aunque este dibujo va por todos lo que se están currando este feliz evento...

Un besazo para todos


10 comentarios:

  1. me quede absolutamtne alucinado con el dibujo... todos ponemos nuestro granito de arena en la celebracion, todos sentimos algo de ese cariño compartido durante tantos años y tamtos dias en la facu... todos sentimos algo parecido, porque si no, toda esta historia no tendria sentido, ni habriamos recuperado esta amistad adormecida en los años.

    ResponderEliminar
  2. Espero que otros no se queden alucinados en negativo (FV, va por ti), je,je,je,...si, este es mi pequeño homenaje a todo lo que os estáis moviendo,para que la gente se reencuentre....

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Mavi, qué bonito, los dibujos, tus pensamientos...
    Muchas gracias a tí y a todos por estos dias de chateo tan maravillosos ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, muchas gracias, pero es verdad que me apeteció mucho pintarlo a raíz de toda esta movida, la pena es que no podéis estar todos/as, pero si que creo que la cara de los tres representa la ilusión que tenéis todos los demás en organizar el evento, eso es lo que me movió a dibujar esta foto... :)

      Eliminar
    2. Siii los 3 son representativos del "Proyecto". Tienes razon!. No hace falta dibujar a todos... cada uno nos podemos identificar em uno de estos queridos personajes. MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA!!

      Eliminar
    3. Si la idea es que ellos nos representen a todos en la ilusión por volver a encontrarse, .. y !!!lo bien que nos lo estamos pasando mientras tanto¡¡¡, je, je,,

      Eliminar
  4. Seguro que no se quedan alucinados en negativo, ya verás como no....seguro que se quedan con la boca abierta y ojipláticos al ver tanto arte y tanto talento... Jamás pensé que esta celebración me pudiera aportar tanto como lo está haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Fernando, como me alegra que te guste, yo se que a lo mejor no seria la foto que ninguno de vosotros tres hubierais elegido individualmente para haceros un retrato, pero creo que en conjunto es genial, y por lo menos en la foto yo os veo encantados y felices de reencontraros y, eso era lo que me apetecía dibujar,...;)

      Eliminar
    2. A mí me parece genial Vicky..... a tí te tenemos que agradecer todo lo que estás haciendo....Tienes toda la razón; para mí el día 18 de Abril fue un día muy especial. Gracias y Bss.

      Eliminar
  5. Si es que sois mas buena gentee,.....muchas gracias Fer, el dibujo avanza igual que avanzan los días, bss

    ResponderEliminar

Raquel

Raquel

Lucía con lazo

Lucía con lazo

Rafael y Victoria

Rafael y Victoria
Rafael y yo en Playa de Aro

Paloma (pastel)

Paloma (pastel)

Mandil pintado a mano

Mandil pintado a mano

mandil pintado a mano

mandil pintado a mano

Lucia va al cole

Lucia va al cole