martes, 2 de abril de 2013

Nuevos retratos a lápiz


RETRATOS DE 2013

Durante este año, bueno mas bien desde el mes de marzo, he rescatado mis lápices de grafito y he vuelto ha hacer retratos con esta técnica que me gusta mucho y que había abandonado desde que empecé a pintar óleos allá por el año 2008.
He retratado sobre todo a  familia y amigos, que me apetecía retratar y que siempre había dejado para otro momento. Estos retratos los iré colgando poco a poco como nuevas entradas, aunque seguiré con el bodegón de naranjas y, con cualquier otro cuadro que me apetezca en cualquier momento.
Lo bueno que tiene el retrato a lápiz es que se hace de una forma relativamente rápida, pronto se ven los resultados y, lo puedes intercalar fácilmente con otros cuadros.
Espero que os gusten, también espero que a las personas retratadas no les moleste aparecer en mi modesto blog, y por supuesto que se vean en estos retratos tan bien como ya las vi cuando decidí retratarlas.

Hasta ahora he pintado tres dibujos,los retratos de Marta, Elena y de Flora y Agustín, aunque espero hacer otros dos o tres más , que iré colgando según los acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Raquel

Raquel

Lucía con lazo

Lucía con lazo

Rafael y Victoria

Rafael y Victoria
Rafael y yo en Playa de Aro

Paloma (pastel)

Paloma (pastel)

Mandil pintado a mano

Mandil pintado a mano

mandil pintado a mano

mandil pintado a mano

Lucia va al cole

Lucia va al cole