jueves, 5 de diciembre de 2013

Las Navidades a la vuelta de la esquina

¡¡ Madre mía !!, como ha pasado el año.... 

Es un tópico, pero parece que fue ayer cuando mi amigo Eduardo ( ;)- guiño para él-), me enseñó  como abrir un blog, y como se puede ver, ¡¡¡ despertó al monstruo!!....

Eso fue a finales de enero y, ya estamos en Navidad,...gracias a Dios no me acuerdo de cuales fueron los miles de buenos propósitos que hice para este año, me imagino que parecidos a los que tendré el día 1 de enero por la mañana. 
Quizá este año debería tener el propósito de no tener propósitos..

Pero la verdad es que este año ¡¡he aprendido a crear un blog!!, ..me he subido a las nuevas tecnologías y,  de paso  aprovechando las nuevas tecnologías me he reeditado, es decir he vuelto a coger mis lapiceros y me he  lanzado a hacer retratos como una loca... 

También celebré los 25 años de Promoción de carrera, y lo mismo ¡¡¡hala a darle más al lapicero y al retrato!!!, y de paso reencontrarme con compañeros y amigos de la Facultad...

A ver que me depara el 2014, haciendo balance, artística y personalmente hablando, el 2013 no me ha ido nada mal y he conseguido un montón de cosos que no me había propuesto,....

Esta claro el propósito del próximo año será no tener propósitos...(:)) - gran sonrisa para todos)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raquel

Raquel

Lucía con lazo

Lucía con lazo

Rafael y Victoria

Rafael y Victoria
Rafael y yo en Playa de Aro

Paloma (pastel)

Paloma (pastel)

Mandil pintado a mano

Mandil pintado a mano

mandil pintado a mano

mandil pintado a mano

Lucia va al cole

Lucia va al cole