miércoles, 15 de mayo de 2013

David

Este es el retrato de David, esta especialmente dedicado a su padre que esta super orgulloso de él y, no es para menos.
Está guapísimo, aunque me parece que él tiene los ojos mucho más bonitos...
Espero que les guste a los dos.
Bienvenido David al blog, junto al resto de hijos y padres de la Promoción de 1983 a 1988 de veterinarios, esta siendo un verdadero placer pintaros a todos.
Cuando empece los retratos a lápiz, fue porque me apetecía rescatar mis viejos lapiceros , esto  coincidió en el tiempo con la preparación de la celebración , y,  ¡!aquí estoy!!, todo el día (bueno realmente la noche) afilando lapiceros en el sofá con mi móvil pegado a la pierna y, plasmando niños y adultos relacionados con esta celebración, ¡¡y lo que me estoy divirtiendo¡¡¡, dibujos y charlas "on Line", como me gustan las nuevas tecnologías, ¡¡y los viejos colegas¡¡¡.

Gracias a todos, bss

David. 33 cm x 41 cm

10 comentarios:

  1. En primer lugar quería agradecerte, Mavi, tu generosidad e interés puestos en hacer el retrato a David. Del resultado .... creo que salta la vista; has conseguido plasmar al auténtico David: sus gestos, su sonrisa, su alegría....y todo ello sin conocerle pues tiene un mayor mérito y arte si cabe. Muchas GRACIAS. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nada, por supuesto. Espero que él también se vea bien en el dibujo y, se guste, :))
    Creo que después de Tres amigos 25 años después, voy a crear una sección, llamada los hijos , 25 años después.

    ResponderEliminar
  3. a mi ya no me salen las palabras, mavi...solo me salen besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, estas hecha una ¡¡¡¡¡ARTISTAZA!!!!!, me encantan tus retratos a lápiz. Ya estoy pensando en que foto mandarte para que hagas un retrato a alguien que bien conoces jajajajaja.
    Estoy desando veros, espero ir pronto a Madrid y llamaros.
    Un besazo ENOOOOOOOORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una artistaza a otra artistaza (je,je), me alegra mucho que te gusten, y ya sabes tu busca foto ..
      Yo también espero que vengáis pronto a Madrid para veros , un besazo para todos

      Eliminar
  5. Mavi, es verdad q te ha quedado precioso. Yo tp conozco a David, pero por los comentarios d su padre veo q lo has retratado bien por dentro y por fuera. Si conozco "los 3 amigos" y "Daniel" y efectivente, en tu papel sale el alma q la foto no recoge. Enhorabuena!! Eres una pintora davvero!!!

    ResponderEliminar
  6. Gloria, creo que sois muy amables, y la verdad es que siempre parto de unas fotos donde yo los veo muy guapos,..así que tiene que salir guapos,...:))

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Gracias de nuevo Mavi. Te ha quedado precioso y realmente has clavado ese espíritu alegre y soñador de David. Como alguien ya comentaba anteriormente, las palabras se terminan y los calificativos también. Ha quedado simplemente Genial. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero Fernando, que a David también le guste. Cuando eran mas pequeñas, a mis hijas les hice algunos de estos retratos a lápiz (algunos están en el blog), y la verdades que les han gustado mucho cuando los han vuelto a ver pasado el tiempo.:)))

    ResponderEliminar

Raquel

Raquel

Lucía con lazo

Lucía con lazo

Rafael y Victoria

Rafael y Victoria
Rafael y yo en Playa de Aro

Paloma (pastel)

Paloma (pastel)

Mandil pintado a mano

Mandil pintado a mano

mandil pintado a mano

mandil pintado a mano

Lucia va al cole

Lucia va al cole